viernes, 14 de septiembre de 2012

Distancia.

Puede que la distancia nos separe pero eso no quiere decir que no te pueda amar y demostrarte todo lo que te quiero y aunque haya gente que no pueda estar de acuerdo con este tipo de relaciones no quiere decir que siempre vaya a salir mal porque me he propuesto hacer de esta relación la última que tengo, aunque me cueste. 

¿Cómo es posible que aún sin conocernos en persona sienta todo esto que llevo adentro por ti? 

¿Que me has echo que seas ya importante en mi vida que si te pierdo ya todo deja de tener  sentido? 

¿Por qué puedes penetrar en lo más profundo de mi corazón si necesidad de abrir el candado? 

No te puedes llegar a imaginar lo que despierta en mi interior cada vez que hablo contigo que hace que me sienta perdida. ¿Por qué? Porque eres la primera persona que me deja sin palabras y eso impide muchas veces que te diga todo lo que te quiero provocando así que te diga las típicas frases que te digo siempre y no sabes lo feliz que me hace eso pero que a su vez tengo frustración por no saber como sacar aquello que llevo adentro pero no me pienso rendir. Y mira, tenemos nuestras diferencias, pertenecemos a mundos diferentes pero que a su vez congeniamos perfectamente y tenemos muchas cosas en que nos parecemos. ¿Sabes una cosa? Tengo miedo ¿De qué? De perderte, de que puedas encontrar a alguien mejor o que esto salga mal... y después de haberte conocido la verdad es que has echo de mi mejor persona ya que me has echo sentirme mejor conmigo misma tanto por fuera como por dentro. ¿Pero quién eres? ¿Un ángel? ¿Una persona que me quiere conducir hacia la felicidad? Porque no doy crédito a que una persona como tú pueda existir, es que me quedo en ascuas. ¿Sabes lo que es tener a una persona que de verdad te quiera, te cuide, te diga cosas preciosas pero que a su vez demuestra que lo que siente es de verdad, que te hace sentirte mejor persona, más guapa, más simpática y que consiga sacarte una sonrisa y ponerte roja sin necesidad de que te diga hola? Así me hace sentirme cuando estoy contigo y nadie había conseguido todo esto. 

¿Mis motivos de porqué no te arrepentirás de mi? Aquí los tienes. 

1- Te sacaré muchas sonrisas en los peores momentos. 
2- Como yo no te va a querer nadie, eso no lo dudes cariño. 
3- Tus ojos y tu sonrisa es que directamente me hipnotizan. 
4- Todos esos te quiero y te amo te los digo con la mano en el corazón. 
5- Eres la primera persona que me ha echo sentir cosas tan fuertes que pienso hacerte feliz en todo lo que pueda. 
6- Yo contigo lo voy a hacer TODO, porque confío plenamente en ti y porque te amo. 
7- Soy fiel y honesta y no te pienso defraudar. 
8- Puedes contar conmigo en lo que sea porque te pienso ayudarte encantada. 
9- Si veo algo que no me gusta que hayas echo te lo diré sin rodeos, eso si, siempre con educación. 10- Eres una de esas pocas personas que aunque conteste bien y tal eres capaz de darte cuenta si estoy bien o mal. 
11- Tienes mi posesión mas preciada, mi corazón y espero que no me defraudas. 
12- Pienso defenderte en todo lo que pueda y si le tengo que dar un guantazo a alguien pues se lo daré. 
13- Alegre y simpática a más no poder. 
14- Respetaré siempre tu opinión aunque haya veces que no me pueda gustar pero siempre lo hablamos. 
15- No te pienso controlar en lo que hagas en tu vida, en como debes de hacer las cosas y con quién te tienes que juntar o no, eres libre ya que es tu vida. 
16- Ni fumo, ni bebo casi nunca y cuando bebo es 1 dedito de nada ni tampoco tengo una necesidad sexual elevada como para tirarme a cualquiera ya que no soy una desesperada. 
17- Sonreiré casi siempre ya que soy una persona con un gran sentido del humor y risueña y sé que te encanta mi sonrisa. 
18- Tendrás todos los besos y todos los abrazos que tu quieras sin pedírmelos. 
19- Pienso hacerte pasar los mejores momentos de tu vida a base de todo lo que siento por mi y por las cosas que me irán sucediendo. 
20- Tenemos gustos parecidos y el que más nos identifica es los mismos grupos de música. 
21- Porque pensamos en muchas cosas iguales y sobretodo respetamos y sabemos lo que es correcto y lo que no en cada momento. 
22- Cuando tú rías, seré feliz, cuando tu llores, acompañé tus lágrimas junto a las mías porque eres mi alma gemela. 
23- Porque tengo una foto tuya en mi mesita y cada vez que voy a dormir y cuando me despierto la miro para sentirme más cerca de mi. Puedo parecer un poco friki en ese aspecto pero me gusta. 
24- Soy capaz de ponerte colorado en menos que canta un gallo y la que es capaz de hacerte latir el corazón a mil por minuto y sacarte una sonrisa siempre que hablamos. 
25- PORQUE TE QUIERO, TE AMO, TE ADORO, TE DESEO, TE NECESITO, TE TODO.

Después de todo esto créeme que no te arrepentirás de mi pero también te diré otra cosa.

Aunque no nos podamos ver tenemos algo que podemos ver y sentir, el cielo, el aire pero sobretodo las estrellas. Así que si en algún momento te sientes mal solamente tienes que mirar el cielo, o sentir la brisa del mar o contemplar la noche estrellada que tenemos siempre y que sepas que yo haré lo mismo y pensaré en ti. ¿Por qué? Porque te quiero... :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario