jueves, 2 de agosto de 2012

Hoy son 2 meses, mañana será una eternidad.

Hoy hacemos nada más y nada menos que 2 meses cariño, quién lo iba a decir.
Me acuerdo como si fuera ayer cuando nos conocimos, siempre estábamos hablando sobre diferentes temas y dando nuestras opiniones acerca de lo que nos preguntábamos, no cabe la menor duda que desde el primero momento supe que había algo hasta que nos fuimos conociendo más y más y llegó ese maravilloso 2 de Junio cuando empezó todo y no me arrepiento por nada del mundo.

Te dije que te prepararía algo especial y yo cumplo mi palabra a pesar de que el mes pasado no pudimos celebrar nuestro primer mes de noviazgo por el tema de los viajes pero pienso hacer de este día el mejor que puedas pasar. No se que decirte, son tantas las emociones que siento y tantas las palabras que deseo soltarte que cada vez que hablo contigo es como si todo eso se me quedara en el cuello un nudo que me molesta y me inquieta y al final acabado pareciendo una tonta sin saber que decir mientras que tú me sorprendes por todo. Pero hoy ya no, no me pienso quedar de brazos cruzados mientras tú te lo curras y me haces sentirme la persona mas especial del mundo. Aunque hagamos 2 meses, que no es que sea mucho tiempo de relación, has sabido aportarme más que los demás. El saber que te tengo siempre que lo necesite, esas sonrisas que me sacas que nunca en mi vida me había dolido tanto la cara de sonreír y te lo debo a ti. ¿Sabes lo que pasa? Que son tantas las cosas que siento por ti que no puedo explicarlo con palabras... Todo esto me parece un sueño increíble del que no querría despertarme jamás.

No seré la persona mas preciosa del mundo pero desde luego como yo no te va a querer ninguna otra ya que en el amor no es cosa de uno, es de los dos y de saber entenderse y demostrar que eres importante para mi al igual que tú demuestras que lo soy para ti. ¿Que me has echo que ahora seas tan fundamental e mi vida? Es que no me imagino ahora vivir sin ti, no le encuentro explicación, solo sé que mi corazón late cada vez mas rápido y mi boca provoca esa sensación de poder rozar tus labios, ese abrazo deseado del que no te soltaría jamás. Jamás en mi vida me había sentido tan feliz en un día como este pero sobretodo en todos los momentos que vivo contigo. No se que harás pero no querría perder esa alegría que llevo por dentro cada vez que estoy contigo.

¿Sabes una cosa? Por una parte te admiro pero por otra te envidio por ser como eres. Es increíble que una persona como tú se haya podido fijar en mi, es que lo veo y no me lo creo. Pero por otra parte la verdad es que aunque haya cosas que nos diferencie igualmente te quiero y te lo digo con la mano en el corazón. Te quiero y no me cansaría nunca de decírtelo. Estoy hasta emocionada porque no me esperaba un verano como este, junto a la persona que me ha sabido valorar por como soy, no por lo que tengo afuera. No puedo contener las lágrimas de la felicidad que me da todo esto. Te amé, te amo y te amaré, y créeme, a tu lado haces que este mundo lleno de mierda parezca hasta bonito. No me podré expresar como lo harás tú pero intento estar a tu mismo nivel ya que me has dado el verdadero significado del amor verdadero, ese amor de película.

TE AMO Y GRACIAS POR ESTOS 2 MESES A TU LADO. <3