domingo, 2 de septiembre de 2012

Hoy son tres meses ya

Mi querido René: 

Hoy no es como otro día cualquiera, es sin duda nuestro aniversario, hoy hacemos nada más y nada menos que 3 meses y aunque no sea mucho tiempo en que somos una pareja para mi eres como el premio gordo que me ha tocado en la lotería. Sabes de sobra lo que siento por ti y aunque me cueste expresarme intentaré hacerlo de la mejor forma posible porque te mereces lo mejor del mundo. 

Me siento como si fuera una mariposa recién salida de una crisálida. Siento que soy libre, que de verdad pueda ser feliz acompañada de un caballero que me ha estado esperando durante años, una persona audaz y a la vez noble con sus pequeños detalles que lo hace adorable en todos los sentidos. Una persona que con solo mirarla a los ojos caigo bajo su hechizo sin resistirme, reflejo de nuestras alegrías y de nuestras penas, que sus labios me tienten a probarlos, fuente de ese placer prohibido, que la melodía de sus palabras me haga soñar, el comienzo de nuestras fantasías ,que nos amemos como nunca habíamos amado a nadie, origen de nuestra historia. Esa sonrisa que tienes en tu cara, ese color rojizo que pillas cada vez que hablamos, esas ganas insaciables de abrazarme, créeme, pellizcate y verás como esto no es un sueño, que de verdad esto es real, que te amo con locura a pesar de lo bruta que suelo ser pero que te digo esto con la mano en mi corazón: 


Robaste mi corazón en ese momento 
en tu redes yo caía 
nadie podría salvarme 
enamorada me hallo de vos. 

Te quiero y a la vez te deseo 
emocionada me dejas cada vez que me hablas 
quiero que este cuento nunca acabe 
un principio sin final deseo junto a tu presencia. 

Iguales somos pero a la vez diferentes 
emociones que me inundan 
risas, lágrimas, enfados, alegrías 
o solamente es que eres la causa de mi vida. 


No se que me pasa contigo, intento expresar lo que siento pero me acabo con ese nudo en el cuello acabo siempre sin palabras, repitiendo lo mismo una y otra vez como si fuera un loro queriendo llamar la atención y nunca me había pasado esto con alguien. Mira, podrás decir que no das lo suficiente o que no sabes que decirme, hazme caso, TE LUCES, como pareja, como novio, como todo. ¿Sabes las cosas que escribes que haces que llore de la emoción? ¿Después de eso pides más para demostrar que me quieres? Para mi eres perfecto, físicamente me encantas, eso no lo dudes, pero tu interior... es como si fuera un rayo de esperanza, una persona poco común en una sociedad llena de bichejos sin corazón. 
Para mi eres perfecto digas lo que digas y es que me gustas de una forma que nadie me había atraído. 

No seré la que tiene el mejor cuerpo ni la mejor cara del mundo, ni tampoco seré poeta y escribo maravillas pero si te voy a decir una cosa: ¡TE QUIERO, TE REQUIERO Y TE REQUETEQUIERO! 

Felices 3 meses cariño y te juro que te pienso hacerte feliz todo lo que pueda  
Te quiero, te amo, te adoro, te añoro, te deseo, te como enterito, ''te todo''. 
Contigo lo quiero TODO


Te lo dije antes y aunque te lo diga por aquí otra vez es lo que de verdad siento por ti. No sabes lo agradecida que estoy de tener un chico tan maravilloso y encantador como tú. Solamente puedo amarte cada día y quiero un principio sin final junto a ti