miércoles, 12 de diciembre de 2012

Día especial sin serlo.

A pesar de que me digas que soy perfecta yo siempre me miro al espejo, la pregunta es la siguiente: ¿qué veo? Lo lógico de siempre, a una chica de ojos y de cabello castaño que está cansada de la rutina, y que a pesar de ver los millones de defectos que la definen ella desea con todas sus fuerzas poder estar al lado de aquella persona que acabó robando su corazón hace meses y donde se entregó esa madrugada del 2 de Junio, donde empezó toda su historia. 

¿Quién lo iba a decir? Ya llevo más de 6 meses con un chico que no he visto ni en persona y por extraño que parezca le echo de menos sin haberle visto. Puede que hayan corazones que no se puedan aguantar si verse un determinado tiempo pero no es mi caso, si he podido aguantar a esa persona que es capaz de convertir mis lágrimas en sonrisas en 6 meses pues esperaré el tiempo que haga falta para estar enfrente de ti, soltar esa gran sonrisa de mi cara que llevo tanto tiempo guardando al ver tu rostro y sobretodo dejarme llevar por el momento. Nunca pensé que llegaría a sentir todo esto por un chico y quiero estar así todos los días. Es tan solo decir su nombre y mis mejillas arden con intensidad, como si fuera una caldera a presión a punto de explotar y ese tembleque que me entra en los labios... entre un cúmulo de sensaciones que me invade el cuerpo.

Puede que hoy sea 12/12/12 y no sea una fecha especial para nosotros dos pero me apetecía escribir algo, no sé, la ilusión que me acaba de entrar, sobretodo porque no es un día que suela aparecer siempre, ¿no?. Gracias por aguantar a esta pequeña granujilla con su temperamento fuerte pero que por dentro desea con toda su alma un solo abrazo tuyo y si me das un beso ya lo rematas, ya tu sabes jajajajaja.


                                     TE AMO MI VIDA