sábado, 25 de agosto de 2012

Origen de mi felicidad

He tenido todo tipo de miedos, preocupaciones, sustos, pero ninguno, como este... Un miedo diferente a los demás en un solo aspecto, este miedo no procede del cerebro, no es psicológico, este miedo proviene del corazón y se llama perder.

No estoy hablando de perder una apuesta, una carrera, o de perder el ticket de una camiseta que quiera devolver. Estoy hablando de perder la razón de mi existencia, la razón por la que sonrió y mi corazón late fuertemente, esa razón tiene nombre y apellido, el suyo. Cuando siento este miedo sé que estoy enamorada, porque cada instante a su lado es maravilloso, no me canso de dedicarle palabras que salen de mi corazón, ni de pasar horas y horas leyendo lo que me dice. Necesito constantemente sentirme entre sus brazos, protegida y sentirme amada a pesar de que no nos podamos ver ya que la distancia nos separa pero solo él me hace sentir así, como la princesa de sus sueños.

Quiero y puedo decir que tengo mucha suerte, poca gente de mi edad pueden decir que se enamoran y pueden tener a un chico tan maravilloso como el que tengo yo al lado. Tiene sus tonterías a veces y suele ser demasiado noble con gente que no se lo tendría que merecer, un poco ingenuo y guardarse cosas que debería de decir pero puede ser maravilloso, es capaz de regalarme su corazón a pesar de que haya podido pasar un mal día, es capaz de escucharme sea cual sea el tema, aguantarme cuando estoy insoportable o cuando me cabreo, pedirme perdón cuando discutimos aunque yo también le pido perdón. Tiene el don de hacerme reír cuando lloro, de hacerme sentirme guapa, de hacerme sentir querida, es capaz de decir cosas preciosas que me ilumina la sonrisa pero sobretodo el pleno interés que tiene sobre mi ya que de verdad ama y me lo dice con la mano en el corazón y le creo, confío en él porque le amo y nunca había estado tan convencida de poder entregarle todo a una persona.

Solo quiero hacer saber al mundo, que nunca pensé que con 16 años fuera a conocer a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida y me da igual que la gente diga que no diga cosas que no van a pasar ¿Sabéis que os digo? Quiero pasar con él toda mi vida, quiero un para siempre a su lado porque es la única persona que de verdad me ha amado de verdad y demuestra al igual que me dice que es verdad este amor. 

Le amo con toda mi alma. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario